Blog de admin

¿Para qué evaluar el clima organizacional?

Si bien es cierto que actualmente están de moda los rankings que posicionan a los mejores empleos y empresas del país, es importante tener en cuenta el ambiente laboral que se vive al interior de una organización para hacer parte de ella. Por esto, toman importancia los estudios de clima organizacional.

La confianza: se gana o se pierde

Los valores corporativos son el pilar y la imagen de toda organización, por eso esencial que sean fomentados desde el área de gestión humana. Este es el primero de una serie de artículos que tratarán los principales valores, en este caso: la confianza, y algunos tips para preservarlos.

TIPS PARA NO LLEVAR EL ESTRÉS LABORAL A CASA

La  Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que: “El estrés laboral es la reacción que puede tener el individuo ante exigencias y presiones laborales que no se ajustan a sus conocimientos y capacidades, y que ponen a prueba su capacidad para afrontar la situación.” También se conoce como  burnout laboral o síndrome de quemarse por el trabajo y, aunque es una tensión muy común, si el estrés del trabajo no se maneja de forma adecuada, puede conducirnos tanto a malos hábitos del sueñ

Páginas